9.12.07

El juego


Cada día entiendo menos sobre todo lo que me rodea... y sin embargo sigo jugando a juegos sin reglas, a un vale todo, en el que termino perdiendo o ganando a medias. No me preguntes de donde vengo, x q a veces hay ciertas cosas que es mejor no recordar... No me preguntes a donde voy, porque el mapa ya no me sirve más... porque vivo cambiando de dirección... tal vez por miedo a fracasar. Si alguien pregunta por mi decile que no estoy. Que me fui a otro lugar... donde no escuchar ni ver cosas que me hacen mal... Que me cansé de esperar y decidí embarcar... alejarme de este lugar. Que HOY pienso en mi misma... y voy a hacer todo lo posible para que nada me impida sonreir y disfrutar. Mejor, si alguien pregunta por mi decile, q si consigue la dirección, me venga a visitar.

No hay comentarios: