4.3.08

Se me olvidó...

Que poderoso el recuerdo, te saca de bajo la alfombra y me obliga a eliminarte

Para que al ver tu cara vea solo un rostro…

Solo un rostro… cuando antes, mucho antes fuiste tanto más que eso

Solo un rostro.

Yo sabía que algo me estaba faltando

Y a mi mente se le ocurrió recordarmelo,

Justo ahora… que es el momento de avanzar

de cambiar, de dejarte en el pasado... que es tu sitio

algo me estaba molestando, ahi, en el pecho,

y ahora ya es tarde,

Se me olvidó olvidarme de vos…

1 comentario:

Unknown dijo...

Besarte...

Pulsacion de voces en silencio
dos masas inexactas
cerca a un filo de labios descienden
y se expanden sin tiempo a su ligereza
sin dejarse escapar...
la entrega de filo a filo
deja crecer una sola fosa
asfixiandose
con arremetiente y compasivas ganas
el aliento compone un ritmo de piedad divina
y el lenguaje es casi marino
dos musculos casi humanos
dos veces mas desnudos
luchan por no dejarse...
mientras nos despedimos...