8.9.08

The Wall





'Is there anybody out there?!'






What shall we use to fill the empty spaces
Where waves of hunger roar?
Shall we set out across the sea of faces
In search of more and more applause?
Shall we buy a new guitar?
Shall we drive a more powerful car?
Shall we work straight through the night?
Shall we get into fights?
Leave the lights on? Drop bombs?
Do tours of the east? Contract diseases?
Bury bones? Break up homes?
Send flowers by phone?
Take to drink? Go to shrinks?
Give up meat? Rarely sleep?
Keep people as pets?
Train dogs? Race rats?
Fill the attic with cash?
Bury treasure? Store up leisure?
But never relax at all
With our backs to the wall.

9 comentarios:

Mel dijo...

Aprendí como subir videos y música! Soy felíz! =D jaja

Anónimo dijo...

Hola que tal, te invito a que pases por mi blog para dejar tu comentario sobre los floggers.....

tu opinion es importante y me gustaria saber que pensas....

te dejo mis salu2 y muchos exitos! =)





PD: antes q nada te digo que me gusto bastante tu blog!.... te cuento que en mi blog doy una breve descripcion de kien es "cumbio" por si la keres conocer y te felicito por no estar en esa onda..... no sabes lo libre q sos, de verdad =)

besos!!

Anónimo dijo...

la homosexualidad no es ni positiva ni negativa..... simplemente estoy describiendo la sexualidad de los floggers....

si sos homosexual/bisexual y te sentis atacada no es mi problema, yo solo te cuento la realidad y las cosas como son.....

tmb te digo que no discrimino a nadie, al contrario, siempre ayudo a todos/as..... pero aca estoy contando una realidad y punto.....

tomala como kieras, aceptala o no, siempre va a estar.....


y es obvio que chikos con falta de cariño, afecto y aceptacion existieron siempre, pero aca estoy hablando de los floggers.....



hace de cuenta que nunka pase por tu blog y segui en tu mundito....


adios!

Mel dijo...

jaja, el chico de arriba tiene todos los problemas. Qué? No existe la libre expresión? Quién sos, Perón?! "La única verdad es la realidad" jajaja, dejate de joder.

Mel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja, no soy peron, detesto a peron, a los peronistas y a los radicales...... no me identifico con nada ni nadie (salvo mis amigos de la infancia!)


en mi blog ningun comentario se borra mel asi que no te preocupes..... te cuento que paso largo rato en la PC porque laburo con ella jajja y con respecto a las desviaciones sexuales no hay opiniones, hay una realidad cientifica, no lo digo yo ehh!!!!!...... la podes aceptar o no bb..... es simple jejeje....


te mando un beso y no te preocupes que en mi blog hay libre expresion ;)

Navimus dijo...

Notaste la sincronía mental-espiritual que tenemos? Nuestros blogs nos delatan! Somos gemelas! :P De veritas de veritas que me encanta todo lo que pones. Cómo va ese Lost?? Ya se murió Kate? :P jajajaja Es un chisteee!!!
Te quiero mucho, amiga. Besitos!

Anónimo dijo...

q t pasa con Perón eh?????????
aguante mi General! yeahhhh! :P
amiga, vuelvo a pasar luego d mucho tiempo.
yo sé q vos y la gente q lee tus comentarios, me esperaba con ansias (¿?).
nada, solo pasaba para q veas q t leo, q t adoro, q kiero ser como vos y kiero acostarme con vos.
ahhhhhhhhh re flasheaba jajaja!
vos vales mucho, sos una mina d oro en serio!!!!!!!!!!! ok? :)
solo vi una vez the wall, la agarré empezada casi terminando
con lo cual terminó y me kedé con cara d "q mierda fue eso?!?!?"
kiero tomarme revancha y verla bien.
t adoro mon amieeeeeeeee!

Rama (L)

Anónimo dijo...

uh perdón, o más bien Perón (¿?)`
el entusiasmo por dejar mi comentario hizo q olvidara develar mi identidad... :P
soy Sofa!