30.8.08

Sabina, Silvio, París, blé...


"Yo no jugaba para no perder
Tu hacias trampas para no ganar
Yo no rezaba para no creer
Tu no besabas para no soñar..."

(Sabina)
______________________________________

También Silvio dijo en algúna estrofa de cierto óleo...
"La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias... se quedan ahí".
A mi me suelen quedar las cosas ahí. Ni para atrás ni para adelante... ahí. Soy como la mujer de la canción, cobarde y distante. Solo me falta el sobrero... el delirio nunca se apoderó de mi mente, y al polvo se lo llevó el viento.

Aunque la foto no tenga nada que ver algo me dice que si... París, esa estatua... NO, en ralidad la puse porque esta foto es genial, por nada más... blé (mis blés tienen todo un significado en si). Si, no... no le encuentren sentido a esto último, solo yo me entiendo, eh?!

1 comentario:

Bichicome dijo...

"La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historias... se quedan ahí".

Esa frase fue objeto de discusion por mi parte con otra persona en el dia de ayer.