14.8.08

SER (y que seas...)

“Sé que voy a quererte sin preguntas, sé que vas a quererme sin respuestas” Benedetti.


Quereme sin preguntas y sin respuestas. Estar conmigo, solo eso: SER y que seas.
Alguien que no me genere la necesidad de fingir. Algo tan penetrante y real que temo solo exista en esta hoja y en el sentimiento que me provoca leerlo y volverlo a leer.
¿Quién dice que no puedo sentir amor real hacia un poco de tinta en un papel? Siento amor hacia tantas cosas que la gente no va a comprender jamás así como carente estoy de emoción hacia cosas por las que las personas normales y simétricas me llamarían INSENSIBLE.
No puedo sola… y al decir esto caigo en el convencionalismo del que siempre me creí lejos, casi exenta. Me pensé diferente y olvidé que claramente soy, como todos, HUMANA.

1 comentario:

Navimus dijo...

No estás sola, entiendo y comparto. Y te quiero mucho, como sos, que es lo más importante.

En respuesta a tu comentario... ese bichito se encuentra en donde uno lo quiere ver, en una sonrisa, en un segundo, en un rayito de sol, en una gota de lluvia, en una pelusita cortazareana. Tenés toda la razón. Que lástima que no todos lo puedan ver.
Que suerte que vos sí.

Te quiero,
Nati.