13.10.08

Primavera


Es esta época del año y las cosas que me están tocando vivir. Me impulsa hacia adelante, todo me hace avanzar. La ropa de invierno la guardo para otra ocasión, hoy muestro piel. Me animo a que me miren. Sonrío al pasar. Hay olor a amor en el aire, respiro profundamente y exhalo sueños que se van volando por ahí. Los miro alejarse coloridos. Quizás hasta te rocen a vos, en una pequeña brisa que lleva mis colores, te des vuelta porque la sentiste y todo cambie en ese segundo. Todo va a cambiar en un segundo.

2 comentarios:

Navimus dijo...

Aprendé a leer! jaja
No, no le roba... lo que pasa es que el señor se siente frustrado e impotente porque nadie está conciente de lo que le está pasando a nuestro mundo y de que es en gran parte (si no es toda) nuestra culpa. Entonces le dice que "deje de hacer nada" o sea, "HACE ALGO!"
Espero que se halla entendido mejor.
Cualquier pregunta no dudes en contactarme y contestaré a la brevedad.
Te quiero mucho!!

Navimus dijo...

Por cierto... me encantaron tus nuevas entradas. Soy tu fan N°1! Leí todo tu blog!
:D
Te quiero!!

Besotes.