13.10.08

Tus besos

Que en un pasado me hacían viajar lejos

Hoy son solo recuerdos

Dulces imágenes

Con solo pensarlas

Mi cuerpo vuelve a temblar como aquella vez

Porque en ese entonces me bastaba un beso tuyo para estar bien.

Como si en tus labios existiera esa droga que aliviana el alma…

Y ahora, qué no estás

Busco mi dosis en otras bocas…

Pero no son besos,

Sino juegos de salivas y lenguas entrecruzadas.

No alcanza, mi amor, no.

Armonía emanaban nuestros labios al unirse.

Hasta que el final llegó con ese último beso,

con gusto de adiós.

Tan frío y lejano que sentí pena

Por vos, por mí

Y por todo lo que vendría después…



(Este escrito data del lejano 2007. Es importante aclarar la fecha para no generar confusiónes sobre quién me inspiró a escribirlo. That's all.)

No hay comentarios: