18.12.07

Comunicación


¿Cómo saber cuando faltan palabras y cuando sobran? ¿Cómo encontrar el límite, el punto exacto? ¿Es posible dar a entender ciertas cosas o corro el riesgo de ser malinterpretada? Cuantas veces lo habré sido sin siquiera notarlo; cuantas veces habré yo malinterpretado mensajes... ¿Será que la “era de la comunicación”, como la llaman, hiso que se perdiera eso mismo, la comunicación real?
Ojalá algún día aprenda a leer mentes, y me sería muy útil que algún día alguien lea la mía.
Se encontraría con muchas cosas que nunca diría y bastantes más que jamás podría decir. ¿Qué hallaría en la tuya? No lo sé, nunca podría saberlo; sin embargo constantemente me arriesgo a adivinar, como si tuviera el poder de saber que estas pensando. Hasta llego a creer y me convenzo de aquello que dedusco, o en definitiva, que invento.
Pero no, la realidad es que no se nada... porque nunca me animé a preguntar, porque todo lo que sé de vos lo adiviné y es todo falso. ¿Cómo voy a poder entender tu mente si apenas puedo con la mía?

Tal vez el mundo no está preparado para la honestidad total, las almas desnudas y la libertad ilimitada de expresión... de hecho yo tampoco creo estarlo.
Si la contradicción es humana, humanos somos todos. Si errar es humano, humana soy yo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola mel, soy leo =). Lindos textos algunos, todos no los leí =P. Este es bastante interesante. Aparte me encanta por que se nota cuando nosotros dos escribimos sobre la vida, se nota que te conosco xD.
Buen mel, ahi esta el mio, pasa cuando quieras estas invitada.

Adios!

Camila dijo...

meel, que lindo lo que escribiste,
ese tipo de cosas son víctima de nuestros cuestionamientos, q ojalá alguna vez se puedan responder.
en fin, me gustó mucho.
nos vemos mañana chee (Y)
besoo
Cam

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario =$. Ojala sea asi la vida, es como que estamos de un lado a otro, sin saber en verdad si es posible o no. O sea no sabemos si la vida es como hami la plantea o como la vemos cuando nos enamoramos =P. jajaja, y buen nos veremos flaca!

Adios!

PD: Si errar es humano, humano soy yo...muy buena frase. ;)

Camila dijo...

Mel, cuando tengas ganas pasate, que posteé algo interesante.
nos vemos che, adioos y feliz año x si no nos vemos antes.
besoote.

..Lu.. dijo...

Meel!!
me encanta como escribis, o sea me encanta tu blog... aparte las canciones y los poemas, cuentos y bla bla de escritores que ponés, son hermosos...
asi que, suerte!!
y que seas feliz
un beso

Lu