6.12.07

En la cornisa



Caminando por la cornisa corren mis días últimamente…
Es que aun no me decido a saltar.

Si me tiro, ¿Quien me atajaría?
A veces es muy difícil saber en quien confiar.
Quien habla con la verdad y quien nos quiere

Contra el suelo, ver estrellar.

Tan ingenua no soy como para no saber diferenciar.

Sin embargo hay veces que aunque no quiera abrir los ojos

Y mi mente vuele hacia otra realidad…

Una parte de mi se queda y entiende perfectamente

El rol que le toca jugar.

Y ahí, cayendo lentamente hacia destinos desconocidos

Solo quienes realmente me quieran

Me van a hablar con la verdad.

Que todo se nos vaya de las manos puede producir satisfacción
y a la vez miedo...

Pero ¿que es la vida sin algo de emoción?

Ya no siento temor... siento todo menos eso

Y la sensación idescriptible
de que pierdo poco a poco el control.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este texto,...
Se que no te vas a suicidar!:P

Nunca voy a encontrar nada feo en este blog!

Un abrazo