7.7.08

Exacta Pizarnik

Como quien no quiere la cosa. Ninguna cosa. Boca cosida. Párpados cosidos. Me olvidé. Adentro el viento. Todo cerrado y el viento adentro.

__________________________________________________________________


HIJA DEL VIENTO


Han venido.
Invaden la sangre.
Huelen a plumas,
a carencias,
a llanto.
Pero tú alimentas al miedo
y a la soledad
como a dos animales pequeños
perdidos en el desierto.

Han venido
a incendiar la edad del sueño.
Un adiós es tu vida.
Pero tú te abrazas
como la serpiente loca de movimiento
que sólo se halla a sí misma
porque no hay nadie.

Tú lloras debajo del llanto,
tú abres el cofre de tus deseos
y eres más rica que la noche.

Pero hace tanta soledad
que las palabras se suicidan.

8 comentarios:

aLaN dijo...

muy pro... ahora voy a buscar algo de la mina...

Camila dijo...

estás loquilla mel, igual no tanto como yo =) JAJAJA se sentía importante visteeeeeeeeee.
QUIÉN?
quién qué?
QUIÉN CARAJO TE PREGUNTÓ? ah bue, no se sacaba la pibiiita
bueeeeeeeeeeeeen mel, yo lo tengo desmaya'o al blog, vio? me da indiferencia (bue, igual no te influenciaba haber leído "el extranjero" de Camus, no?)
te acordás cuando veníamos hablando de que una de las peores maneras de morir era ahogado? me acordé porque fue hablando de la autora del texto que pusiste
buen creo que flasheé mucho, tengo miedo.
nos vemos meel
la del piso de arriba. (eh? no eras mi vecina de enfrente?)
qué te hacé la heavy metal, vo, con los beatle' (?)

Camila dijo...

hey no flasheé tanto, ahora que lo leo (ANA LÍA LOLEO, POR DIOS, jaja la voy a tener de nuevo el año q vieeeeene [p/ tu info la tuve el año pasado y no tuvimos mucha QUÍMICA, y buen, obvio que no, si da MATEMÁTICA, bueeeeeeeeeeeee cami, contate otro así nos reímos todos (?)])

Mel dijo...

jajaja cami esta re flashera

Anónimo dijo...

y pelotuda...

Camila dijo...

aah qué capo que sos, jajaja. igual ni tiiiira por acá, me pa eh. y sí, la felicidad me pone así.
adiole

Garat dijo...

Mel!
¿Cómo va? Estaba bichando tu blog y me di cuenta que es re hippie, claro, si una página de internet, motivo por el que millones de personas pierden inutilmente su tiempo intentando exponer al mundo sus maravillos ideas que jamás nadie escuchará es digno de ser relacionado con la palabra hippie, pero es muy hippie.
Por otro lado recordé por qué no me gustaba la poesía, porque no la entiendo. Es tanto más lindo decir las cosas como salen, así, como que se desparraman y uno puede hacer nada para evitar ensuciar la alfombra porque ya está hecho.
Me pregunto como andarás, en qué andarás, y esas cosas que hace la gente cuando no ve hace mucho a otra persona y no tiene nada que hacer, porque claro, di el examen y salvé.
Bueno. Eso.
Nos vemos pronto.

Mel dijo...

eh vieja!! que onda?? mi blog es un espacio de PAZ. nada de agreciónes o rompo todo ok? GRACIAS, VUELVA PRONTOS.