24.7.08

Oasis- Pedro Guerra


Los oasis son siempre espejismos
hay pasiones que niegan el cielo
cuando me quisieron

yo no quise tanto

y cuando he querido
no siempre quisieron.

Las palabras no solo definen

hay canciones que guardan misterios

cuando me llamaron
no escuché el mensaje

cuando yo lo quise

no me respondieron.

Poco mucho

algo casi casi nada
no siempre se cruzan
todas las miradas...

Hay distancias
que guardan caricias

y lugares de pocos senderos

mis señales de humo

no encontraron ojos

y llegaron cartas

cuando estaba lejos.

En el mar hay tesoros
y peces
en el río
hay arena y secretos

cuando lo quisiste
no salió la luna

cuando no esperabas

te llovieron besos.
poco mucho

algo casi casi nada

no siempre se cruzan

todas las miradas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no entiendo muy bien esto de los blogs. en un principio tmp me gustaban los facebook y termine teniendo uno. espero que no me pase lo mismo con esto. solo porque me rogaste porque te firmara algo aca lo hago, solo por eso =) y porque sos mi amiga y te quiero mucho, aunque seas una obsesiva compulsiva blogger (H) eeee bloggeame por reverse (?) bueeeno, chaaau, ya pase, se feliz :P

Mel dijo...

jajajaja
viva ser obsesiva-compulsiva!! no mentira, tengo que dejar estas adicciónes den... ayudáme, conseguime un trabajo o un novio, y depués un amante, y depués cuando se entere y me deje, otro novio :P
gracias por firmarme! ahora la gente va a pensar que tengo amigos :):)
che, loco, si entran y no tienen blog, pueden firmar igual y decir "hola pase, chau vieja" como hiso mi amiga la hippie, no es como los forros de fotolog que no te dejan expresarte si no estas "IN". ah y otra cosa... firmen en el posteo que firmen yo me entero, porque me llegan por mail los comentarios... aclaro esto porque antes yo pensaba que si le firmaba a alguien en un posteo viejo ni se enteraba... bueno, tal vez a nadie le importa todo esto pero es MI blog asi que me chupa.
Chau.

Mel dijo...

uh, si estoy tan al pedo ahora que no terminaron las vacaciónes ni me imagino la semana que viene...

Anónimo dijo...

Mel, que detalle. Tenes una luna tucumana en el costado del blog...y que casualidad que yo saque una foto igual a esa...

Mel dijo...

luna tucumana? cualquiera! es la luna que se ve desde el patio de mi casa "anónimo"! jaja.