27.7.08

Reflecciónes de una payasa con resaca

Las cosas suceden.

Remolinos de palabras

Sentimientos

Acciones.

No se puede volver atrás

Y nunca me sentí tan viva.

Hago las cosas a mi manera.

¿Bien? ¿Mal? ¡Qué importa!

¿Quién es el juez que lo determina?

Vivo, respiro, siento… me equivoco.

Me equivoco, me equivoco, me equivoco.

Soy libre de hacerlo.

Soy libre de convertir mi vida en un gran desastre si quiero.

Y qué excitante saber que tengo el control de ella,

Porque en definitiva, si no tengo eso, ¿qué tengo?

Y sabiendo que podría morir mañana

Así como cualquier ser humano (aunque no todos lo comprenden)

Caigo en la realidad de que

Nada, NADA es demasiado importante.

Entenderlo, y reírse de esa ironía es para mi la felicidad.

4 comentarios:

Anita Lucía dijo...

escribís tan, pero TAN lindo :)
besitos mel, cuidate.

Anita Lucía dijo...

muchas cosas, muchas
vacaciones sólo de la escuela, porque del resto... no te dan tiempo de pensar, de sentir.
qué cosa...!

Garat dijo...

Bien dicho.
Felices vacaciones bien merecidas.

Navimus dijo...

Muy lindo, Mel... me emocionaste.
:) Yo también te quiero mucho.