14.7.08

Explosión racional


No sé que me pasa, o tal vez si. De hecho, SÉ lo que me pasa… ese es mi problema. No ver. No escuchar. No saber (hacerme la que no sé) las cosas que no quiero ver, oír, ACEPTAR.

No está todo bien. No está. Simplemente… no. Algo sí, pero no TODO. Trato, tapo. Niego lo que no es perfecto… ¿Todo bien Mel? Todo bien, bien, bi-en. Me cansé. Es hora y minutos y años de romper, cambiar de lugar, recuperar aquello que estuve dejando escapar por miedo a perderlo… y por sobre todo: Recuperarme. Me quiero (quisiera poder decir ME AMO), me necesito… y SOLO a mí. A nadie más, NADIE. Quiero querer, llegar a, pero no necesito necesitar a los demás; eso es lo que necesitan los demás de mí.

Ahora, déjenme sola espejos, reglas y convencionalismos. Déjenme ser yo, la que brilla dentro de su ausente mirada, y bailar mi melodía en la oscuridad del misterio de no saber. Quiero tirar abajo muebles y murallas y techos. Levantar mis brazos, creer que llego a tocar. O sino correr y gritar, lejos y alto. Escapar de que se yo qué-quién sin pensar en consecuencias (tempranas arruinadoras de vidas).

TANTO pensar, Mel, te está volviendo una persona completamente incoherente. Es la locura que conlleva ajustar demasiado los tornillos.



[Recuerden que la exageración es el componente esencial de cualquier texto, creo yo... Es importante tenerlo en cuanta porque me pasa todo el tiempo que luego de unos dias de haber escrito algo en un ataque de furia releo el texto y me doy cuenta lo extremista que puede ser una persona en momentos de bajón emocional...]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lo que decis, yo pensaba igual... pero tarde o temprano te vas a dar cuenta que la escencia del ser humano es compartir, y dar y recibir amor(para sentirse lleno).
La soledad esta buena, siempre y cuando tengas tambien momentos para compartit.
Un gran beso mel.